jueves, 25 de junio de 2009



¿Sabía que...... la Tierra, conocida en el universo como un planeta "Ur", fue seleccionada junto con otros mundos pertenecientes a otras galaxias, para llevar a cabo un proyecto que consistía en tratar de crear condiciones para que más adelante surgieran en ellos civilizaciones con un potencial psíquico y espiritual capaces de ubicar y abrir por si mismos puertas entre las dimensiones, para reconectar, en su momento, los universos entre si a través de una espiritualidad genuina, auténtica y original, mediante el amor en su manifestación suprema, el perdón?
¿Sabía que...... un planeta Clase Ur, surge sólo en sistemas solares de una sola estrella y son conocidos por su marcada aura azul, reflejo de su propia vibración que los hace ser planetas predestinados para un desarrollo espiritual superior, siempre y cuando logren superar sus agudas crisis de inestabiliad?
¿Sabía que...... nuestra galaxia, la Vía Láctea, gira junto a otras siete en torno a una galaxia central conocida científicamente como M31 o Andrómeda. Todo este conglomerado conforma el Universo Local, cuyo gobierno llamado El Consejo de los Nueve o la Hermandad Blanca de la Estrella vela en función de ayuda a los planetas y seres de su universo que están en vía de evolución?
¿Sabía que...... el símbolo del Consejo de los Nueve es una estrella de seis puntas, emblema del equilibrio cósmico entre lo material y espiritual, representado numéricamente por el 33?
¿Sabía que...... fueron los Sabios de la Hermandad Blanca de la Estrella en coordinación con los Veinticuatro Ancianos (los gobernantes de nuestra galaxia), los que dispusieron que vinieran a la Tierra hace miles de años, una fuerza interplanetaría de paz compuesta por 32 Maestros o Instructores extraterrestres quienes constituyeron la primera Hermandad Blanca del planeta?
¿Sabía que...... los 32 Maestros eran representantes de igual número de civilizaciones del universo y vinieron a contrarrestar el efecto negativo de los satánicos sobre la humanidad, constituyendo un gobierno positivo transitorio, denominado La Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores?
¿Sabía que...... eran originalmente 33 y no 32 las civilizaciones convocadas para intervenir en favor del ser humano en nuestro planeta, pero a la número 33, la de los oriones, no se le permitió participar por su conexión con los disidentes, quienes guiados por Luzbel desafiaron el Plan Divino de la Creación?
¿Sabía que...... La Hermandad Blanca de los Retiros Interiores está aquí para resguardar el conocimiento de la Historia de la humanidad y para recordarnos el papel que desempeña el Hombre en el concierto de la creación, y así, después de la madurez y un despertar de conciencia, éste pueda tomar la posta y convertirse en el representante 33 de las civilizaciones que velan por el correcto desarrollo de los mundos de este universo?
¿Sabía que...... la segunda generación de la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores fue conformada por algunos sobrevivientes de la Atlántida (mestizos cósmicos - sacerdotes al servicio de la Luz), quienes desde entonces vienen custodiando el tesoro de la Verdad oculta a la espera del Hombre para que ocupe su lugar como la tercera generación, convirtiéndose así, en puente de unión en la evolución de sus hermanos del cosmos?
¿Sabía que...... existe una historia sobre "Tres Héroes", quienes eran altos líderes de la Atlántida? Según el relato, fueron ellos los que sugirieron emigrar a moradas subterráneas construidas previamente en diferentes partes del mundo, y quienes recibieron directamente de los 32 Maestros de la Luz, el sagrado Disco Solar y los Archivos.
¿Sabía que...... la Hermandad Blanca intervino en varios proyectos de civilizaciones luego de la catástrofe de la Atlántida, como en los casos de Egipto, Sumeria, Chimú, Inca, Maya, Azteca entre otros, así como se afirma por medio de los guías extraterrestres, que los Esenios en conjunción con los Maestros de los Retiros, orientaron y formaron la Jesús para llegar al entendimiento de su misión, asumiendo su rol al ponerse en las manos de las más altas jerarquías espirituales, dejándose guiar por ellas con amor, fe y humildad?
¿Sabía que...... para el Plan Cósmico y la Gran Hermandad Blanca no existe un pueblo escogido como lo aseguran algunas religiones, sino, que la Tierra y toda su humanidad han sido seleccionadas para llevar a cabo un plan alternativo dentro del proceso de la Creación?
¿Sabía que...... que los actuales intraterrenos se hallan polarizados, unos hacia lo positivo y otros, por lo contrario, hacia lo negativo. Todos ellos fueron preparados en tiempos antiguos por la Confederación de Mundos cuando se habían instalado aquí colonias extraterrestres, y su preparación consistió en trabajar lo relativo a su evolución espiritual para servir en el futuro en el establecimiento del enlace cósmico, traicionando algunos de ellos la expectativa?
¿Sabía que...... aunque los Sabios de la Gran Hermandad Blanca Intraterrestre pueden "conectarse" mentalmente con nosotros, inspirándonos sentimientos de paz, amor y armonía, el método de contacto más usado por ellos es a través de los sueños?
Información extraída de los libros"El umbral secreto", "Una puerta hacia las Estrellas", "El libro de los guardianes y vigilantes de Mundos" de Sixto Paz Wellsy del libro "Los Maestros del Paititi" de Ricardo Gonzálezademás de comunicados y publicaciones diversas de Misión Rahma


Inicio El Ser Humano Disco Solar Paititi Retiros Guías y Maestros Relatos Sabía que? Al Final

No hay comentarios: