domingo, 24 de enero de 2010

Maestro Jesus


Veo al Maestro Jesús todo vestido de blanco y también lleva algo dorado, pero hay una pequeña estola en su cinturón, una franja ancha que es granate, dice que va vestido de sacerdote, me enseña el ritual de la misa que todavía aquí podemos ver, sobre todo la de consagración, y es como si después de toda esta introducción que ha podido hacer, del Cáliz, de la rosa de la espiral, de esas manos, de verle vestido así, es como si ahora me cogiera, dice que esta frecuencia es como una gran sonata hacia el mundo, es hermosísima, es la espiral longeva, dice que tiene que ver mucho con el sonido del universo “OM” dice que me ha llevado a esa vibración, “OM, “OM” “OM”.
Es como si me llevara caminando, y caminando y caminando, vamos caminando, es como si fuese la tierra, pero a la vez dentro de una espiral con una energía blanca, empiezan a aparecer olores y me dice, percíbelos, siente el aroma, dice, son tantas fragancias juntas, tantos pensamientos, tantos sentimientos los que van en esas fragancias. Este elixir de vida, que cuando uno va pronunciando la palabra “OM” se abre tantos canales sensitivos, de tantas sensaciones.
Ahora es como si a su paso fueran saliendo destellos dorados, de su pelo, su rostro y me dice (son palabras) mi mente proyecta pensamientos y esbozo también sonrisas, dice, te estoy enseñando la energía sin el verbo aunque para que luego sea entendible, trascrito, haya que hacer esto, llevarlo a palabras, dice, quiero que veas el poder de la mente, dice, solamente con pensarlo te voy a elevar -¡uy! (Expresión realizada por M.J.G. para describir lo que la ha acontecido) es que me ha llevado para arriba y de pronto me ha dejado como caer-.
Dice, si pensamos en el Amor, la palabra Amor, en nuestra aura y nuestros corazones aparece un color, dice, mira sin rodeos y que lo entendáis, es muy importante que entréis en la nueva energía avátarica mucho en el silencio.
En la preparación de canal como eres te voy a abrir una puerta más a la verdad, y es a los sonidos en el silencio, para que podáis oír seres dévicos cantando, las musas creando energía y música, las musas llenando de creatividad el universo, no queráis entender hoy ya tanto por palabras, eso es de tiempo pasado.
Este año el regalo de navidad es extraordinario para este planeta, la navidad, les traeré el “silencio” y “la gran verdad en el silencio”, y es que deben “escuchar el canto de la vida y la música”, y no esperéis nada a cambio, es muy importante poner este pensamiento y relajaros.
Ahora os voy a proponer un ejercicio para facilitar la asimilación de las energías que la jerarquía espiritual va a bajar a este plano físico en estas fechas navideñas:
Imaginad que entráis, me veis vestido como antes he explicado, os llevo cogidos de la mano por una gran espiral, si preguntamos a alguien de la Hermandad Blanca quien me conozca lo sabrá, vestido de sacerdote como antes te decía imagina que entráis en una gran burbuja, en lo que aquí podéis entender como una gran pompa como de jabón, donde os podéis reflejar por todas partes, vais metidos en esa burbuja, una burbuja lo más parecido a una de jabón.
Llegados a este punto a vuestra mente le costará un poco ajustarse, pero repetir el mantra “OM”, “OM”, “OM”, vais dejando que cada vez eso se haga más fuerte hasta que sintáis que sois como un gran feto dentro de esa burbuja, una gran bola o una circunferencia, como mejor queráis imaginarlo, imaginaros que estáis a mi lado y que os vais empequeñeciendo hasta llegar a ser como un feto, como un bebe en el vientre materno.
Sentid que estáis ahí en ese vientre materno, en esa agua moviéndose y aparecen muchos colores, los azules, los rosas, verdes, blancos, dorados, amarillos, violetas, turquesas de todos los colores, meteros en ellos, imaginaros que esa agua que estáis ahí en esa burbuja se llena de todos estos colores, y todos se van uniendo entre si, ahora imaginaros como dentro de ese bebe aparece vuestro ADN, ese feto ahí metido en esa burbuja, y pensad “sí quiero el amor, sí quiero el amor, sí quiero el amor”, y sentid como todos esos colores penetran en vosotros.
Ese ADN, con sus diferentes cadenas de información, lleva mucha fuerza, mucha fuerza, toma mucha fuerza, y entra dentro de vosotros, sentid esos nuevos olores, esas nuevas sensaciones de absoluta perfección, que se expanden por todo vuestro cuerpo, se expanden por todo vuestro cuerpo llegando principalmente todo el sistema nervioso, todo el sistema neurovegetativo, todo el cuerpo, “soy libre por que ya estoy en el amor”, trabajad esto muchos días, meteos en esa gran burbuja llena de tantos colores, absolutamente todos.
Si apareciera algún color distorsionante llenadle de amor, y dejad que esos colores por si mismos lo absorberán poco a poco, estad ahí unos 5 ó 10 minutos, dejad el liquido amniótico teñido de tantos colores hasta que sea uno, el más principal, el que tome fuerza, será vuestro rayo personificado, vuestro color más importante, en el próximo nivel de conciencia, todos absolutamente todos podéis hacer este ejercicio.
Las sombras de vuestra alma se borrarán y quedará el nuevo ADN limpio, nuevos códigos limpios, seguid sintiendo la fragancia donde no hay tiempo, donde un nacimiento se producirá hoy para vosotros.
Este ejercicio será muy provechoso más o menos desde el 20 ó 21 de diciembre hasta los primeros días de enero del 2.008. Encierra un simbolismo poderoso, hemos preparado grandes (enormes) esferas para poder subir a gente a varios planos más provechosos de sanación. Estoy muy cerca programando en cuarta, esta es la energía primaria para preparar la llegada de la energía avátarica, la energía de síntesis, de unión de todos sus cuerpos, de toda su sabiduría, para que así el Hijo del Hombre pueda convertirse y recordar que es el Hijo de Dios, omnisciente.
Hay planos donde se está fortaleciendo toda esta simbiosis, unos diez minutos de estos ejercicios en esa burbuja dentro de ese líquido, con todos los colores llenando su cuerpo, y que aparezca luego el color predominante, será su rayo principal. En este ADN se desprogramará muchísimo la necesidad de comer por comer, pues trae programada la información necesaria para ir recogiendo el prana.
Todavía hay muchos ADN muy antiguos, debemos transmutar muchas cosas y poner en movimiento otras que el verbo tiene todavía paradas. Las nuevas sustancias cósmicas no pueden ser asimiladas si esos ADN no se renuevan.
Este mensaje ha sido canalizado por un cuerpo de Luz en la Tierra. Publicarlo por Internet, publicarlo donde sintáis, fotocopiarlo y dadlo, dejad este mensaje lo más extensible al mundo. Es mi regalo de salida de este año.